GoPro y su nuevo accesorio: Sleeve + Lanyard

El gigante de cámaras de acción, GoPro, ha lanzado en la tarde de hoy viernes mediante su canal de Instagram, su nuevo accesorio que denomina Sleeve + Lanyard.

A simple vista podemos describir este nuevo accesorio, como una pieza que muchos usuarios con cámaras GoPro podríamos haber estado pidiendo – y entre los que me incluyo yo – pues es un accesorio que relleno de goma, permite adaptar nuestra GoPro a esta carcasa de goma, una idea genial para evitar golpes o roces de mayor importancia a nuestra GoPro. Además ofrece la posibilidad de poder ir con ella colgada en nuestra muñeca para mayor comodidad y evitar esas caídas repentinas sin que nos demos cuenta.

Con este nuevo accesorio, GoPro quizá se ha puesto en la piel del usuario y ser consciente de esas posibles situaciones desagradables en las que nuestra cámara puede verse dañada por golpes infortuitos, una posibilidad que puede a partir de ahora evitarse con este nuevo accesorio; y que podemos adquirir a través de su tienda oficial por el precio de 19.99€.

Fotos Vía GoPro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s