Emoji Slider: el nuevo “update” de Instagram.

¡Instagram lo ha vuelto a hacer!

Si hace unos meses la popular red social de fotografía e influencers del mundo, lanzó la posibilidad de encuestas para sus “stories”, Instagram ha vuelto a innovar y superarse con este último “update” anunciado en el día de hoy y que os explico a continuación.

Esta nueva actualización bautizada como “Emoji Slider”, podría definirse como un complemento de las encuestas mencionadas anteriormente, ofreciendo la posibilidad de plantear una pregunta a nuestros “followers” y con una barra deslizadora donde planteamos el “emoji” más a fin a nuestra pregunta; un nuevo tipo de encuesta cuya distinción si podemos hacer, es la de mostrar en que medida nuestros seguidores están de acuerdo con nuestra pregunta, como si de una escala ordinal se tratase, y que luego podemos observar cual es la valoración e interacción de cada uno de ellos en nuestro timeline.

De esta manera – como podemos observar en las imágenes personalmente extraídas – comprobamos como la compañía norteamericana no deja de reinventarse y dejar a un lado la creatividad, volviéndonos a sorprender con esta nueva funcionalidad, y quien sabe si con futuras actualizaciones que nos seguirán sorprendiendo. ¿Y tú, has probado ya el nuevo Emoji Slider? ¡Qué te parece!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s